Blogia
realplazapepecastilla

4D,.EL.DESPERTAR.DEL.SUEÑO.ANDALUZ.MOVSHARE.ON.ANDROID.mov

↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

 

 

  • casts - Fernando Gómez, Sebastián Haro
  • 2017
  • directed by - Juan Miguel del Castillo

Ye i liked that. made me laugh. Y como se llama el tango/. Hermosisimo trabajo. Buñul y Dalí son mis mas grandes idolos y tu película quedo excelente, la verdad es muy muy buena. Lo mejor que he visto en edicion y fotografía, pues realmente parece que estoy viendo un filme de los años 20. gracias por compartir tu trabajo con el mundo. ya estás en mis favoritos. Saludos a toda la gente que trabajó contigo. excelente trabajo de audio. No tanto como este corto. I feel the same. Hay algo de psicoanálisis aquí. Cosas del significado de los sueños, el sub-conciente y temas relacionados.

 

Ignorante. En todo el sentido de la palabra. Bros wtf is going on here. Es un corto silente de 1929, polìticamente incorrecto, porque muestra los impulsos, vivios e instintos de la conducta humana sin poses, hipocresìas, sin doble moral ni formalismos que daban y siguen dando las instituciones. Chaplin en Tiempos modernos(1935) tambièn diò una velada crìtica al sistema de aquel tiempo, pero no recurriò a la corriente del surrealismo. Sucede que no hay filosofía en esto. Solo son ocurrencias de dos personas plasmadas en un corto.

Que manes tan relocos, me gusto lo que senti viendolo, pero en realidad no entendi que mierda estaba pasando, alguien que me explique porfavor XD. Like si vienes por folagor03 xD. Pero si es rafa nadal. No amigo, estoy duchado, llevo colonia, deshodorante. Lo que puede que sí apeste, es la gente que no acepta opiniones distintas a las suyas. @FungusMossGnosis its a collegue work, obviously u cant do exactly the same. its to learn CINEMATOGRAPHY. Dalí es un fue la navaja de buñuel la que nos dejo casi tuertos... Buñuel, lo siento. Now, at last, I have seen the whole film. Videa bien, hermanito. Videa bien. Damn. I was hoping for the bare breasts and butt shot. Una muestra más de la inventiva, la creatividad y el toque tadeista. Muy buen trabajo.

Ja! es imposible ver un video en youtube sin que halla una discusión depormedio en los coentarios. No, gracias, esta bien lograda en el aspecto visual y esos bien logrados efectos, si te da la sensación de estar en un sueño, pero yo paso, no soy fan del cine que te hace revivir tus más intimas pesadillas. Es como tan bioshock.

0 comentarios